Profesores

Ignacio de Frutos. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Ignacio de Frutos

Director de The Mysore Shala y Profesor Autorizado por R. Sharath Jois en Mysore (India)- KPJAYI Authorized Level I

Jorge Farré. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Jorge Farré

Jorge es practicante de yoga ashtanga desde hace más de quince años. Además es profesor certificado de yoga Iyengar por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (Pune, India) desde el año 2013. Ha realizado la formación de profesores con Donna Farhi en Nueva Zelanda, y desde entonces ha participado como asistente en varios de los cursos intensivos de Donna. A lo largo de veintitrés años de práctica ha asistido regularmente a clases y talleres con Christian Pisano, Marta Rodríguez Mahou o Patxi Lizardi.

Laura Camarón. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Laura Camarón

Laura es la más joven de nuestro equipo de profesores. Y a ello une un entusiasmo difícil de igualar ya que para ella no es un obstáculo recorrer casi diariamente los 50 km que separan su casa de la escuela a donde viene a practicar como alumna y también a enseñar. Además de profesora de Ashtanga Yoga, Laura es una artista dotada de un gran talento y su trabajo de pintura en seda es conocido en los mejores mercados de artesanía de Madrid. Si quieres ver (o adquirir) alguna de sus obras aquí tienes su IG. Laura asiste como ayudante a Ignacio en las clases de la tarde.

Ver Instagram

Enrrique Gutiérrez del Alamo. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Enrique Gutiérrez del Alamo

Quique es uno de los profesores que también suelen hacer sustituciones cuando los profesores habituales estamos de viaje. Aunque nos gustaría contar con él de manera más habitual, en muchos momentos del año su trabajo en Cine y TV le mantiene muy implicado. A pesar de la exigencia de su profesión, desde el año 2007 mantiene una gran continuidad y asiduidad en la práctica de Ashtanga Yoga la cual se dedica también a transmitir y enseñar desde hace más de 5 años con total cercanía, empatía e implicación hacia sus alumnos y alumnas. Su gran referente como gran maestro, del cual tiene gran honor de ser alumno habitual, es el neozelandés Peter Sanson.

Juanba Romance. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Juanba Romance

Juanba es sin duda uno de los practicantes de Ashtanga Yoga más antiguos y conocidos de la ciudad de Madrid. Su entrega y devoción a la práctica es por todos valorada y su conocimiento profundo de la misma por todos admirada. Aún a día de hoy consigue sacar tiempo para compaginar su profesión como Ingeniero Electrónico con la práctica diaria y su dedicación como profesor con nosotros en The Mysore Shala y también en Ashtanga Yoga Alcalá, su población de residencia. Es fiel seguidor y alumno incondicional de grandes maestros internacionales como Peter Sanson, Natalia Paisano, Kirsten Berg & Mitchell Gold y Matthew Vollmer, de los cuales ha adquirido gran sabiduría y comprensión de la práctica de Ashtanga Yoga.

Esther Rodríguez. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Esther Rodríguez-Barbero

Esther es creadora escénica, performer de danza contemporánea y arquitecta. En sus últimos trabajos diseña prácticas espaciales a través de las cuales podamos experimentar otras maneras de relacionarnos con lo que está presente en nuestras rutinas cotidianas, repensando hábitos y comportamientos, lo cual de alguna manera tiene vínculos cercanos de conexión con la filosofía y la enseñanza del Yoga. Además de practicante avanzada de Ashtanga Yoga (serie intermedia) ayuda a Ignacio como asistente en las clases de la tardes. Durante una temporada larga fue alumna de Anne y de Lynne Pinette en Ashtanga Yoga Brussels

Ver web

Elena Gonzáles del Pino. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Elena González del Pino

Elena procede del mundo de la Banca de Inversión, profesión compaginada durante más de 20 años con una profunda vocación narrativa y teatral vinculada a la técnica de Michael Chekhov, la cual busca la transformación del actor desde la interacción de la imaginación y el cuerpo. Hoy en día Elena se dedica en exclusiva a la enseñanza del yoga manteniendo además una práctica personal diaria, profunda y muy comprometida. Sigue su camino de aprendizaje asistiendo a cursos y talleres con grandes profesores como Mark Stephens, Laruga Glaser, Petri Raisanen o David Garrigues. Ayuda como profesora asistente a Ignacio en el horario de primera hora de la mañana.

Ver web

Ver Instagram

Tamia Déniz. / Ashtanga Yoga Madrid | The Mysore Shala

Tamia Déniz

Tamia es una de nuestras profesoras más antiguas y aunque últimamente, debido a su faceta de actriz de teatro musical, la hemos tenido poco con nosotros, puntualmente viene a Madrid a sustituirnos durante nuestros viajes a India y a transmitirnos su gran conocimiento de la práctica de Ashtanga Yoga en la que lleva más de 10 años de estudio y práctica en profundidad. Es alumna de grandes maestros internacionales como Tomás Zorzo o Luke Jordan.

Ver Instagram

Dirección

Plaza del Conde de Miranda 1 - local 1
28005 Madrid (España · Spain)

Horario atención al público

10 min. antes o después de las clases de la tarde o bien concertando cita vía e-mail.

WhatsApp

+34 655 55 25 86

WhatsApp

+34 655 55 25 86

Metro

Sol / L1-L2-L3 / Ópera / L2-L5 / La Latina / L5

Buses EMT

3 / 17 / 18 / 23 / 31 / 35 / 50 / 65

Cercanías Renfe

Sol / Principe Pío (ramal a Ópera)

Bici Mad

Estación 9 (Mercado de san Miguel) / Estación 35 (Plaza del Cordón)

Car & Scooter Sharing

EMov / Car2GO / Cooltra

Parking

Parking publico de la Plaza Mayor a 200 metros. La tarifa por 90 minutos es de 3,50 €.

Síguenos!